CÓMO COMPRAR CON NOSOTROS

Por la alta cantidad de marcas NO manejamos inventarios de la mayoría, todos nuestros items dicen «Se permite reservar». Debe estar atento a nuestra página de Facebook @magariguate en la que publicamos las fechas de cada una de nuestras colecciones, se publica fecha de cierre de orden y fecha de entrega en Guatemala! Esto para lograr mantener la variedad que nos caracteriza!!

CÓMO CONTACTARNOS

Estamos sumamente comprometidos con el servicio al cliente, puedes contactarnos por inbox en Facebook o whatsapp empresarial (502) 5832-9132. De lunes a viernes estamos disponibles de 8:30 a 17:00. Por las noches o fin de semana podemos tardarnos más en responder de lo contrario puede esperar un tiempo de respuesta menor a 3 horas.

FORMAS DE PAGO EN CAPITAL Y MUNICIPIOS CERCANOS A LA CAPITAL

1. Efectivo contra entrega. Cancela hasta el momento en qué recibe. Solo se acepta efectivo, NO cheques. 

2. Deposito Banco Industrial previo al envío. Al seleccionar el método de pago puede hacer uso del depósito o transferencia, al procesar su pago la página le despliega los datos. Sin el depósito o transferencia verificado su pedido no se procesará. 

3. Tarjeta de Crédito o Débito: Visa o Mastercard, si escoge esta opción le estaremos enviando  un link a su teléfono estamos afiliados a Visa Net lo que hace el proceso seguro y confiable. No tiene ningún recargo, podemos procesar tarjetas de todos los bancos de Guatemala excepto BAC, si su tarjeta es de BAC deberá seleccionar otro sistema de pago ya que BAC no podemos procesar. 

FORMAS DE PAGO EN INTERIOR DEL PAIS

1. Deposito Banco Industrial previo al envío. Al seleccionar el método de pago puede hacer uso del depósito o transferencia, al procesar su pago la página le despliega los datos. Sin el depósito o transferencia verificado su pedido no se procesará. Cargo Expreso no nos cobra contra entrega, razón por la que debe estar cancelado antes de enviar. 

2. Tarjeta de Crédito o Débito: Visa o Mastercard, si escoge esta opción le estaremos enviando  un link a su teléfono estamos afiliados a Visa Net lo que hace el proceso seguro y confiable. No tiene ningún recargo, podemos procesar tarjetas de todos los bancos de Guatemala excepto BAC, si su tarjeta es de BAC deberá seleccionar otro sistema de pago ya que BAC no podemos procesar.

ENVÍOS

1. Capital y municipios cercanos contamos con un mensajero privado quien nos realiza las entregas. Capital gratis, municipios cercanos Q15 de entrega.

2. Interior: Utilizamos únicamente Cargo Expreso para el envío a cualquier departamento o municipio fuera de capital. Q15 de entrega.  El día que se envía, previo pago por parte del cliente, se les comparte vía whatsapp la imagen de la guía generada por Cargo Expreso, de este modo ud puede dar tracking a su envío. 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

Se aceptan cambios o devolución en caso la pieza fuera reportada rota/dañada al momento de la entrega. Todos nuestros productos pasan por altos procesos de calidad desde las marcas que manejamos, nuestra logística desde importación hasta entrega. Pasadas 24 horas de la entrega no aceptaremos ningún cambio o devolución.

POLÍTICAS DE LA RESERVA:

– Cuando reserva con nosotros se genera una orden de ud a nosotros, y a su vez nosotros ordenamos a los diferentes distribuidores oficiales las cantidades reservadas por nuestros clientes.  A partir del 30 de Agosto 2021, generamos la política que para reservar solicitamos 50% de anticipo, esto porque tenemos clientes morosos, o que ya no nos contestan al llegar sus piezas a Guatemala afectando nuestro flujo de efectivo. Por lo mismo nos vimos obligados a cambiar nuestra política de reservas.  Al momento de ordenar se cancela el 50% de la orden,  y al momento de entregar cobramos el 50% restante.  Al llegar la/s pieza/s a Guatemala, informamos al cliente y coordinamos fecha de entrega, hora y forma de pago del saldo restante. Tratamos hasta 3 veces  de contactar a un cliente para coordinar la entrega del pedido, sí el cliente no confirma forma de pago, fecha y hora con formalidad, nosotros procedemos a ofrecerla a otros clientes y el cliente habrá perdido su anticipo.

ORDEN COLOCADA DE UN ARTÍCULO EN INVENTARIO:

Compras en el interior o municipios fuera de capital: Si realiza su orden en nuestra página web pero no confirma por medio de whatsapp fecha y forma de pago su orden será cancelada al día siguiente de la colocación de su orden. Pues el inventario mientras esta en una orden no se libera para otros clientes hasta que se cancele por falta de confirmación. 

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