Compras y envíos totalmente seguros

CÓMO COMPRAR CON NOSOTROS

Por la alta cantidad de marcas NO siempre manejamos inventarios por lo que los items dicen “Bajo pedido”. Debe estar atento a nuestra página de Facebook @magariguate en la que publicamos las fechas de cada una de nuestras colecciones, se publica fecha de cierre de orden y fecha de entrega en Guatemala! Esto para lograr mantener la variedad que nos caracteriza!!

Para los productos en inventario, el primero en comprar se lo lleva!! Todas las órdenes se hacen en la página web, no tomamos pedidos por whatsapp/inbox o cualquier otro medio.   Al ingresar una orden de un producto en inventario, contactamos al cliente para confirmar hora de entrega. Sí el cliente no responde en un lapso de 24 horas se cancela el pedido y se libera el inventario.  En la página web ud ingresa sus datos, estos son estrictamente confidenciales y únicamente son para asuntos relacionados a su pedido. No enviamos publicidad por correo, no vendemos nuestra base de datos.

CÓMO CONTACTARNOS

Estamos sumamente comprometidos con el servicio al cliente, puedes contactarnos por inbox en Facebook o whatsapp empresarial (502) 5832-9132. De lunes a viernes estamos disponibles de 8:30 a 17:00. Por las noches o fin de semana podemos tardarnos más en responder de lo contrario puede esperar un tiempo de respuesta menor a 3 horas.

FORMAS DE PAGO EN CAPITAL Y MUNICIPIOS CERCANOS A LA CAPITAL NOMBRADOS EN EL CHECKOUT

1. Efectivo contra entrega. Cancela hasta el momento en qué recibe. Solo se acepta efectivo, NO cheques. 

2. Depósito Banco Industrial previo al envío. Al seleccionar el método de pago puede hacer uso del depósito o transferencia, al procesar su pago la página le despliega los datos. Sin el depósito o transferencia verificado su pedido no se procesará. 

3. Tarjeta de Crédito o Débito: Visa o Mastercard, si escoge esta opción le estaremos enviando  un link a su teléfono estamos afiliados a Visa Net lo que hace el proceso seguro y confiable. No tiene ningún recargo, podemos procesar tarjetas de todos los bancos de Guatemala excepto BAC, si su tarjeta es de BAC deberá seleccionar otro sistema de pago ya que BAC no podemos procesar. 

4. Visa Cuotas: Las visa cuotas aplican para montos de Q1000 en adelante, tienen un 5% de recargo. Tenemos 3, 10, 12 y 18 cuotas con 5% de recargo. 

FORMAS DE PAGO EN INTERIOR DEL PAIS

1. Depósito Banco Industrial previo al envío. Al seleccionar el método de pago puede hacer uso del depósito o transferencia, al procesar su pago la página le despliega los datos. Sin el depósito o transferencia verificado su pedido no se procesará.

2. Tarjeta de Crédito o Débito: Visa o Mastercard, si escoge esta opción le estaremos enviando  un link a su teléfono estamos afiliados a Visa Net lo que hace el proceso seguro y confiable. No tiene ningún recargo, podemos procesar tarjetas de todos los bancos de Guatemala excepto BAC, si su tarjeta es de BAC deberá seleccionar otro sistema de pago ya que BAC no podemos procesar.

3. Visa Cuotas: Las visa cuotas aplican para montos de Q1000 en adelante, tienen un 5% de recargo. Tenemos 3, 10, 12 y 18 cuotas con 5% de recargo. 

ENVÍOS

1. Capital y municipios cercanos contamos con un mensajero privado quien nos realiza las entregas. Capital gratis, municipios cercanos nombrados en el checkout son Q15 de entrega.

2. Interior: Utilizamos únicamente Cargo Expreso para el envío a cualquier departamento o municipio fuera de capital. El cliente corre con los gastos de envío dependiendo el departamento al que vaya.  El día que se envía, se le comparte vía whatsapp la imagen de la guía generada por Cargo Expreso, de este modo ud puede dar tracking a su envío. 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

Se aceptan cambios o devolución en caso la pieza fuera reportada rota/dañada al momento de la entrega. Todos nuestros productos pasan por altos procesos de calidad desde las marcas que manejamos, nuestra logística desde importación hasta entrega. Al no ser reportadas al momento de entregar no podemos aceptar ningún cambio o devolución. 

POLÍTICAS DE LAS PIEZAS BAJO PEDIDO:

– Cuando reserva con nosotros se genera una orden de ud a nosotros, y a su vez nosotros ordenamos a los diferentes distribuidores oficiales las cantidades reservadas por nuestros clientes.  A partir del 30 de Agosto 2021, generamos la política que para reservar solicitamos 50% de anticipo, esto porque tenemos clientes morosos, o que ya no nos contestan al llegar sus piezas a Guatemala afectando nuestro flujo de efectivo. Por lo mismo nos vimos obligados a cambiar nuestra política de reservas.  Al momento de ordenar se cancela el 50% de la orden,  y al momento de entregar cobramos el 50% restante.  Al llegar la/s pieza/s a Guatemala, informamos al cliente y coordinamos fecha de entrega, hora y forma de pago del saldo restante. Tratamos hasta 3 veces  de contactar a un cliente para coordinar la entrega del pedido, sí el cliente no confirma forma de pago, fecha y hora con formalidad, nosotros procedemos a ofrecerla a otros clientes y el cliente habrá perdido su anticipo.

ORDEN COLOCADA DE UN ARTÍCULO EN INVENTARIO:

Compras en el interior o municipios fuera de capital: Si realiza su orden en nuestra página web pero no confirma por medio de whatsapp fecha y forma de pago su orden será cancelada 24 horas luego de la colocación de su orden. Pues el inventario, mientras un cliente tiene reservada, no se libera para otros clientes hasta que se cancele por falta de confirmación. 

HORARIOS DE ENVÍOS PARA PRODUCTOS DISPONIBLES:

– Todas las órdenes en capital y municipios cercanos nombradas en el checkout, que ingresan a nuestra página antes de las 6pm son entregas al día siguiente en horario de 8-4pm. Podemos incluso cumplir con rangos de hora específicos, siempre y cuando sean notificados antes de las 6pm del día anterior. 

– En temporada alta (Junio, Julio, Noviembre y Diciembre) tomamos entre 1-2 días luego de la orden para entregar, dado que son temporadas de muchos clientes.

– Todas las órdenes para interior que ingresan a nuestra página antes de las 6pm, con comprobante de pago ya sea transferencia o tarjeta de crédito, son programadas para recolección de Cargo Expreso al siguiente día. Dependemos de las rutas de Cargo para el día exacto de entrega pero puede esperar que sea 3 días luego de colocada su orden (1 día en el que se recolecta el paquete y máximo 2 días posteriores en lo que entregamos). 


Muchas gracias por su atención a nuestras políticas!


Magari toys

Actualización: Guatemala 30 de agosto 2021.


Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito

Seguir comprando
Cart
  • No products in the cart.
X